The Guilty Code

#StyleWars Bella Hadid vs. Rosie Huntington en Cannes

Hagamos el caso, en realidad esto no es una confrontación, sino una oportunidad de presumir dos estilos completamente trendy para abatir uno de los eventos más glamurosos del planeta.

Por @TheGuiltyCode

Vaya que Cannes ha sido una oportunidad para la moda. Es básicamente toda la temporada de alfombras rojas reunidas en una sola semana. Espectacular. Y esto que vamos a hacer hoy no es una confrontación, sino un ejercicio; y es que en realidad no se les puede comparar: una está en la alfombra roja de Cannes La Fille Inconnue con el vestido que le está dando la vuelta al mundo; la otra viene llegando a la Cote D’Azur con una máxima expresión de elegancia.

Culpables, no les vamos a preguntar cuál es mejor, porque no es posible decirlo. Entonces nos gustaría saber, ¿cuál de los dos estilos les acomoda mejor a ustedes?

BELLA HADID
La hermana de 19 años de Gigi está dando la vuelta al mundo (otra vez, apenas nos estábamos enfriando de su portada con Elle) con un vestido largo de seda rojísima de Alexandre Vauthier Couture que ha sido llamado por Haper’s Bazaar como “el vestido más sexy en la historia de Cannes”. La prenda simplemente parece haber sido creada para ella únicamente, en todo el mundo. El ajuste a su silueta espectacular. Bella Hadid pocas veces se había visto tan hermosa.

BellaHadidCannes

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY
Una cátedra de glamur monocromático, y es que cuando llegas a Cannes, tienes que verte más o menos así. Un estilo ultrachic europeo: un blazer ceñido de corte largo y un pantaloncillo que lo complementa perfecto, todo rematado por gafas oscuras y labial rojo, que enmarcan el rostro perfecto de Rose con esa melena rubia. Inmaculado.

RoseyHuntingtonWhiteleyCannes

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks