The Guilty Code

Sube México en el Top Ten del Turismo Mundial

mayo 3, 2016 Pride, Slider One, Slider Two, Viajes
La Organización Mundial de Turismo (OMT) informó que México ascendió al noveno lugar en la clasificación de llegada de turistas internacionales, al superar a Rusia en este indicador.

Por Agencias

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, entregó una muy buena noticia para nuestro país ayer. México pasó del décimo al noveno lugar en el top del escalafón mundial del turismo, un sitio de gran abolengo en una de las industrias más poderosas y pujantes en el mundo.

LEE TAMBIÉN: Post And Fly, México a Través de Increíbles Videos de Drones.

Durante 2015, México registró un crecimiento anual de 9.5 % en la captación de turismo internacional, con el arribo de 32.1 millones de turistas. Mientras, Rusia reportó un crecimiento de 6.2 %, lo que representa 31 millones 699 mil visitas, es decir, 446 mil menos llegadas que las que captó México en ese lapso, según un comunicado emitido por la Presidencia.

La OMT indicó que como resultado del crecimiento anual de 7.7 % observado en el ingreso de divisas por visitantes internacionales durante 2015, México obtuvo ingresos por 17 mil 457 millones de dólares.

MexicoTurismo2

MexicoTurismo3

MexicoTurismo4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks