The Guilty Code

Superman Tendría Nueva Serie de Televisión: Krypton

La cadena estadounidense SyFy encargó la realización de un episodio piloto para su proyecto Krypton, una precuela ubicada dos generaciones antes de la destrucción del planeta origen del Hombre de Acero.

Por @TheGuiltyCode

Y aunque a Superman lo han explotado más que a Pedro Infante, esta parece ser una idea nada mala. Nadie había puesto real interés en la historia del planeta que vio nacer a Kal El A.K.A. Superman. Krypton cuenta la historia del abuelo del Hombre de Acero, cuya casa, El, fue despojada y humillada; el ancestro de Clark Kent luchará por redimir el nombre de la familia, así que estrictamente esta no es una serie de Superman.

La producción ejecutiva del piloto estaría a cargo de David S. Goyer (The Dark Knight y Da Vinci’s Demons) apoyado con los expertos Damian Kindler (Sleepy Hollow) y el director Colm McCarthy (Peaky Blinder). Goyer fu el encargado de escribir el guion junto con el especialista Ian Goldberg (Once upon a time). Así que como ven, esta receta cuenta con los ingredientes adecuados para aspirar a ser un delicioso platillo.

Un buen dato es que David S. Goyer también escribió el relanzamiento de la franquicia de Superman al cine, Man of Steel, en 2013, en la que aparece Krypton por muy buen tiempo, así que seguro tiene una excelente idea de lo que quiere hacer.

“Krypton es una de las historias más irónicas en el universo de los cómics”, dijo al respecto Bill McGoldrick, vicepresidente Ejecutivo de NBCUniversal Cable Entertainment. “En las talentosas manos de David S. Goyer y el equipo televisivo de DC Entertainment/Warner horizon, este emocionante proyecto de SyFy traerá a los espectadores de vuelta al hogar de Superman para mostrar cómo fue que nació la leyenda”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks