The Guilty Code

Supermodelos van de antro solo usando cinta de aislar

mayo 15, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
The Black Tape Project es un concepto irreal que glorifica la belleza femenina, destacando la perfección de la anatomía de las supermodelos, vistiéndolas solo con cinta de aislar negra.

El asombro en donde se presenta el Black Tape Project siempre es enorme.

Por @TheGuiltyCode

Imagina estar en un antro de alto perfil, y de pronto, observar a un grupo de modelos que no llevan nada vestido más que cinta de aislar negra. La fisonomía de las mujeres que acceden a participar en The Black Tape Project es digna de ovación.
De ahí la idea del artista Joel Alvarez, quien arrancó en Miami con esta práctica de exaltar la perfección de las supermodelos con quien trabajaba como fotógrafo.

The Black Tape Project asiste a algunas de las fiestas más exclusivas, combinando un estilo de vida de lujo y este peculiar performance que tiene mucho de puesta en escena.
Los diseños son ricos en figuras geométricas, lo que dialoga con la mujer y su naturaleza curvilínea.

Medios internacionales retoman el trabajo de Joel Alvarez, a quien por supuesto aplaudimos y mandamos un gran saludo culpable, por tener esa actitud Guilty que tanto nos gusta.

Selfie Sundays @helendemuro @karolinawit @msveronikavamp #Zurich #switzerland #theblacktapeproject#blacktapeproject#blacktape#bodytape#bodytapemaster

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

@blacktapeproject #theblacktapeproject #blacktapeproject #blacktape #bodytape #bodytapemaster

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks