The Guilty Code

Survival Zombie, experiencia de terror a bordo de un crucero

mayo 18, 2017 Slider One, Viajes, Vida Guilty
Ahora que los zombies están de moda y hay a quienes les gustaría vivir la experiencia de un apocalipsis (en donde los no muertos regresan para alimentarse de los humanos), una empresa dedicada a organizar eventos y juegos multitudinarios ha creado Survival Zombie para aquellos en busca de adrenalina.

World Real Games es quien se encargará de hacerte vivir una experiencia que seguro no olvidarás.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Como muchos conocedores del mundo zombie sabrán, estar a bordo de un barco lejos de tierra firme es un lugar seguro para huir de los aterradores monstruos. Con la facilidad de pescar y tener alimento seguro y el hecho de estar rodeados de agua, es casi un hecho que estarás a salvo de un ataque no deseado. Eso es, si no hay alguien infectado a bordo.

Worl Real Games se unió a DeAcero Producciones para crear una noche que no olvidarás. A bordo de un crucero que sale de Valencia, tendrás que correr por tu vida para salvarte. Sin la posibilidad de bajarte del barco, el objetivo es encontrar la manera de sobrevivir en lo que llegan a Ibiza.

Una vez que desembarcan en Ibiza, comienza la fiesta para que puedas relajarte después de tanta adrenalina y una noche llena de terror. Checa el video de una survival y su experiencia a bordo del crucero Survival Zombie.

Si quieres la experiencia pero sin salir de la ciudad, en México hay algunas opciones. Puedes asistir el 20 de Mayo al Zombie Adventure Park a las 8 pm. Se encuentra en la carretera Picacho Ajusco y puedes adquirir tu boleto en boletia.com para acabar con la amenaza. Otro lugar al que puedes asistir es a The Outbreak Mexico (TOM) a finales de año en San Pedro de los Pinos, sin embargo hay que estar pendiente de su página en Facebook para conocer cuándo comienzan los ataques.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks