The Guilty Code

Suspensión de dos años a Maria Sharapova por dopaje

junio 8, 2016 Actualidad, GUILTYNEWS, Slider One
La Federación Internacional de Tenis ha dado a conocer que la tenista rusa Maria Sharapova ha sido suspendida dos años por dar positivo en la prueba de dopaje.

Por @TheGuiltyCode

“Voy a apelar esta injusta sanción de dos años ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte”, publicó Maria Sharapova tras el conocimiento de haber sido suspendida dos años por la Federación Internacional de Tenis. Además del tiempo de suspensión, la atleta rusa se privará de recibir hasta 43.8 millones de dólares en ingresos entre participaciones en torneos, apariciones promocionales y contratos publicitarios con marcas.

Fue en marzo pasado cuando se conoció su resultado positivo en la prueba de dopaje, debido a la sustancia meldonium. Incluso la ONU retiró a la tenista como imagen en campañas globales que protagonizaba.

maria sharapova doping

Desde aquel momento, Maria Sharapova, de 28 años de edad, explicó que tomaba la sustancia desde 2006 y no leyó la notificación de la Agencia Mundial Antidopaje que la incluía en las sustancias prohibidas desde el pasado mes de enero.

El meldonium es fabricado en Letonia y se utiliza para condiciones cardiacas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks