The Guilty Code

Sweat Crew, Maximun Fitness Fashion

agosto 21, 2015 Moda, Recomendamos, Slider One, Slider Two
La modelo y bloggera fitness Adrianne Ho se encargó de diseñar está línea en comunión con PacSun, según expertos será líder entre la abundante nueva generación de mujeres con un estilo de vida activo.

Por @TheGuiltyCode

¿Quién mejor para diseñar ropa fitness que una recalcitrante y disciplinada adoradora del sudor y la acción? Hoy recorre los blogs y portales de moda la línea de moda fitness creada entre la reconocida bloggera fitness Adrianne Ho y PacsSun, llama Sweat Crew. Comodidad, pulcritud, pero sobre todo poder caracterizan los diseños de la colección que, según especialistas, será un bombazo entre las mujeres amantes de la actividad física. Les tenemos excelentes noticias: PacSun hace eficientes y poco costosos envíos a México, con precios en pesos. http://www.pacsun.com/sweat-crew/

Sweat Crew from Sweat The Style on Vimeo.

Esta es la nueva colaboración de Ho, luego de crear líneas con LVMH, Mercedes-Benz, American Express, pero esta es la primera que plasma el estilo personal de Adrianne, uno que mezcla estética de moda urbana y fitness.

Ho cuenta con 368 mil followers en Instagram, donde luce su estilo para hacer ejercicio. Además cuenta con su propia marca y web site “Sweat the Style”, donde da consejos específicos de moda y cómo ejercitarse. Todo un éxito. Su portafolio como modelo incluyen trabajos para Maybelline, L’Oreal y MAC, así como Nike, Stussy y Levi’s.

[soliloquy id=”8584″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks