The Guilty Code

Ta Vamos a Hacer el Día: Nuevos Videos de Zayn Malik y Nick Jonas

Los otrora One Direction y Jonas Brothers, respectivamente, coincidieron al lanzar nuevos materiales y las fans de todo el mundo están sufriendo desmayos.

Por @TheGuiltyCode

Hay varias coincidencia entre estos dos cantantes: ambos dejaron sus agrupaciones originales y se podría decir que les está yendo mejor solos; los dos también son de los preferidos de los tabloides (pues Zayn sale con la hermosa Gigi Hadid y Nick ha sido vinculado a Kate Hudson y Lily Collins), y ahora ambos lanzan nuevos videos prácticamente al mismo tiempo. Digo, por si necesitaban algo comestible.

La fecha es especial para Malik porque fue hoy hace un año que anunció que dejaría One Direction y el suceso es trending topic. También es hoy que lanza su primer álbum solista Mind of Mine y la noche de ayer puso a circular el video de su sencillo BeFoUr, segundo del disco antecedido por Pillowtalk. En su nuevo video se pasea por varias locaciones con un grupo de veinteañeras bastante lindas y utilizando filtros que parecen de Instagram, siete en total.

Aquí sí no coinciden para nada, porque el álbum de Nick, Last year was complicated saldrá hasta junio, pero ya puedes escuchar el primer sencillo, es una colaboración con la cantante sueca Tove Lo. Lleva el nombre de Close, fue escrito por Jonas y habla, literalmente, de “cómo no se puede abrir y ser vulnerable ante alguien”, así lo explicó Jonas en Twitter. De hecho, el ex Jonas Brothers comenzó a trabajar en el disco luego de romper con la modelo Olivia Culpo, según ha trascendido en los tabloides. Así que se sabe que es una obra muy emocional que ya puedes disfrutar aquí.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks