The Guilty Code

Taquilla Mata Crítica, Batman v Superman Impone Récords

A pesar de las terribles reseñas que ha tenido la megaproducción de Warner Bros y DC Comics, la gente acudió en forma masiva a las salas para verla por ellos mismos.

Por @TheGuiltyCode

UPDATE: 30/03/2016
Si ya viste Batman v Superman: Dawn of Justice, y eres del grueso número de personas inconformes con la producción dirigida por Zack Snyder, quizá esto no te suene muy bien tampoco, y es que Warner Bros anunció que el filme rebasó la barrera de los 500 millones de dólares a nivel mundial con tan sólo cinco días en cartelera.

La cifra precisa son 501.9 millones de dólares, de los cuales 193.3 mdd fueron recaudados en salas estadounidenses.
————————–

Algunos dicen que incluso se ensañaron. Criticaron las actuaciones de Henry Cavill y Ben Affleck, hicieron pedazos el guión y lo calificaron de incongruente y desapegado al ADN de sus personajes, proliferaron memes y los video virales para burlarse de la películas. Pero como decían los antiguos, “a pesar de los pesares”, Batman v Superman: Dawn of Justice rompió récords de taquilla por doquier y tuvo una recaudación espectacular apenas en su primer fin de semana.

Estamos seguros de que si los responsables y participantes del filme estaban tristes, con esto se les pasó.

LEE TAMBIÉN: Poderoso Supercut de 10 Minutos de Batman v Superman.

Tan solo en Estados Unidos y Canadá, la superproducción de Warner Bros se apuntó unos nada despreciables 170.1 millones de dólares (el sexto mejor debut en taquilla en la historia de EE. UU.). Y así por el estilo con marcas impuestas en todo el mundo: Reino Unido, 21.7mdd; México, 18.6 mdd; Brasil, 12.2 mdd; Corea del Sur, 10.5 md; Australia, 10 mdd, y Rusia 8.5 mdd.

A nivel mundial se habla de unos 424 millones de dólares reunidos apenas en este primer fin de semana, lo que le daría el título del mejor estreno de una película de superhéroes. Un excelente comienzo diríamos nosotros considerando que la producción tuvo un costo de 250 millones de dólares.

El filme también se ubica como el segundo mejor inicio para una cinta en la historia de Warner Bros, solo por detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II que en su momento hizo 483.2 millones de dólares durante su primer fin de semana.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks