The Guilty Code

Taylor Swift Dona 250 Mil Dólares a Kesha

Así respondió la joven diva luego de que Demi Lovato la señalar por no apoyar a Kesha durante su batalla legal con el Dr. Luke y sus derechos con Sony Music.

Por @TheGuiltyCode

La última novela de la farándula estadounidense. Kesha había perdido el viernes una polémica batalla legal por acoso contra su productor y su discográfica. Una sentencia que hizo que la artista, de 28 años, recibiera el apoyo de colegas de profesión y del mundo virtual. Según la cantante el productor conocido como Dr. Luke la drogó, abusó sexualmente de ella y la atormentó psicológicamente.

El pasado viernes, la Corte Suprema de Nueva York en Estados Unidos negó a Kesha la posibilidad de romper su contrato musical con Sony y su productor -que también ha trabajado con artistas como Britney Spears, Katy Perry o Nicki Minaj-. Según la sentencia, Kesha estará obligada a grabar otros seis discos con su sello discográfico y Dr. Luke, a quien denunció por acoso en octubre de 2014 y que siempre ha negado los hechos.

El hecho puso a Kesha en los titulares de portales informativos por todo el mundo, además de que el hashtag #freeKesha fue trending topic en México y el resto del planeta. El apoyo masivo proviene también de múltiples artistas y colegas de varias envergaduras, pero algunos no hicieron nada al respecto, como fue el caso de Taylor Swift, según fue señalada por Demi Lovato.

Pero para terminar con las acusaciones de falta de solidaridad en su contra, Taylor anunció hoy que donará 250,000 dólares para que Kesha pueda solventar sus crecientes gastos legales. “Taylor Swift ha donado generosamente 250.000 dólares a Kesha como una muestra de su apoyo durante estos momentos difíciles. Increíble”, tuiteaba la madre de la cantante californiana revelando la noticia.

La decisión judicial aún no es el veredicto definitivo, pero ha sido criticada por obligar a la artista a trabajar con alguien a quien se le acusa de cosas tan serias.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks