The Guilty Code

Taylor Swift Invade la Portada de Vogue

Tremenda sorpresa nos dio American Vogue hoy, y no es que Taylor Swift, la sensación pop de los últimos años, no la merezca, sino que todos esperábamos otra cosa.

Por @TheGuiltyCode

Con un intenso fondo rojo y un estilo minimalista conseguido por Mert Alas y Marcus Piggot, Taylor es todo lo que aparece en la portada de Vogue. Luce preciosa y con un estilo diferente enseñando más piel que nunca, con esos intensos ojos azules y su melena rubia que hipnotiza. Sería la segunda portada de Swift con esta poderosa publicación, más de lo que puede decir muchísima gente, y mucho menos de lo que pueden decir otras poderosas celebridades del momento como Gigi Hadid y Zayn Malik, a quienes se aseguraba se les daría esta portada luego de presumir su memorable shooting en Nápoles con Mario Testino. Como ven, nunca se sabe.

Y es que Swift ha marcado el paso de la industria desde la salida de su álbum 1989, que ha roto numerosos récords y que le dio el carácter de joven diva con poderosos éxitos uno tras otro. También se ha colgado varios de los principales premios de la industria, incluido álbum del año en los Grammy y video del año de los MTV Video Music Awards 2015 con Bad blood.

TaylorSwiftVogue9

“Esta es la primera vez en diez años que no sé qué hacer. Solo he decidido que después del año que he tenido, con todo lo increíble que ha pasado, decidí que iba a vivir mi vida un poco sin ponerme la presión de crear algo… Siempre voy a escribir canciones, la cosa es que, conmigo, puedo tener algo preparado para dentro de dos semanas y después volver al estudio y de pronto comenzaría a hacer otro disco. También podría hacer eso”, dice Taylor en su entrevista con Jason Gay. Y cómo no entenderla, los últimos dos años han sido frenéticos para su causa. También habla de su idilio de cuento de hadas con el DJ mejor pagado del mundo y modelo para Calvin Klein, Calvin Harris. (¿Acaso se puede pedir más que eso?).

Por supuesto, y como siempre, la edición de mayo contiene un montón de ángulos de Taylor Swift, además de sus fotos y su entrevista, y ya varios están disponibles en Vogue.com, pero aquí con nosotros ya pueden ver su espectacular set a ver qué les parece.

TaylorSwiftVogue1

TaylorSwiftVogue2

TaylorSwiftVogue3

TaylorSwiftVogue4

TaylorSwiftVogue5

TaylorSwiftVogue6

TaylorSwiftVogue7

TaylorSwiftVogue8

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks