The Guilty Code

Taylor, Trump y más desnudos en el nuevo video de Kanye West

Famous es el lanzamiento de este fin de semana con el que Kanye West puso de cabeza a todo el star system, la controversia no ha parado.

Por @TheGuiltyCode

Presentado a una audiencia de 8 mil personas en Los Ángeles, Kanye West estrenó el video de su ya polémica canción Famous. Aquella que ya había puesto molestita a Taylor Swift con esa línea de “I made that bitch famous“.

En el polémico video Kanye West presenta desnudos, en figuras de cera, claro que a Taylor Swift, a su derecha, a su izquierda a su mujer Kim Kardashian y así hasta llegar a George W. Bush y Bill Cosby en los extremos.

Rihanna aparece junto a Chris Brown. También están Caitlyn Jenner, Amber Rose, Anna Wintour y Ray J (el protagonistas del famoso video sexual de Kim Kardashian).

Durante la presentación en LA, Kanye West compartió que la realización del video llevó 3 meses y es una interpretación de la pintura Sleep, de Vincent Desiderio.

kanye-west-famous-pintura

El video que se estrenó originalmente en exclusiva para Tidal, llegó días después al canal Vevo de Kanye West y ya lo puedes ver completo, con sus 10 minutos de duración.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks