The Guilty Code
Las ultimas

Te decimos porqué una ex Miss Universo decidió salir en el video de Despacito

El tema hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, se adueñó por completo de las listas musicales en América Latina con su tema pegajoso. Además, su letra le hace honor al video sexy en el que participó una ex Miss Universo.

Despacito ya es conocido en todo el mundo, y sigue arrasando. Suena en todos lados, pero el video musical es lo que atrapó a muchos.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Zuleyka Rivera es el nombre de la modelo y ex Miss Universo que calentó las escenas del video para “Despacito.” El título lo ganó en el 2006 y desde entonces, se ha dedicado al modelaje, baile y a la actuación. Rivera, quien nació en Puerto Rico fue una de las mujeres más jóvenes en ganar el concurso, ya que tenía solamente 18 años cuando fue coronada. Pero fue su participación con Luis Fonsi y Daddy Yankee lo que realmente la hizo conocida.

500M de views ? en solo 2 meses del vídeo ? #despacito ? @elasticpeople @luisfonsi @daddyyankee

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Rivera es fan de Luis Fonsi, y comparten una amistad bastante cercana. Es por eso que cuando se le acercaron para proponerle a la modelo que saliera en el clip, no dudó en aceptar. Aunque se muestran bastante cercanos en la pantalla, la realidad es que son solo amigos, según Zuleyka. Su actuación ha sido uno de los motivos principales por los que “Despacito” tiene tantas reproducciones en YouTube. El remix con Justin Bieber logró amasar unos impresionantes 20 millones de “play” en las primeras 24 horas.

No dejes de ver a los italianos de Despacito

Como la mayoría de los participantes del video son de Puerto Rico, se decidió hacer ahí mismo la filmación. Se aprovecharon los escenarios naturales y mostraron un poco de la vida cotidiana, como juegos de dominó y baile. Pero una vez que aparece Zuleyka, con su espectacular cuerpo, todo cambia.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks