The Guilty Code

¡Te Invitamos a la Carrera Unbreakable 2016 Cortesía Nissan!

abril 7, 2016 Exclusivas
¿No te encanta la idea de sortear obstáculos a bordo de una pick-up Nissan y divertirte como enano con tus amigos?

Por Gabriella Morales-Casas (@gmoralescasas)

Desde que el evento de competencias off road “Unbreakable” se entrenó en México en 2014, ha sido uno de los más esperados por aventureros y petrolheads.

Este año se celebrará en La Pista El Catorce en la Carretera al Ajusco, los días 8 y 9 de abril con 2250 participantes por día, divididos en 562 equipos de 5 personas. Solo pueden participar personas mayores de 18 años.

El desafío consiste en una carrera de 10 kilómetros con 20 obstáculos que incluyen La Fosa Lodosa, el Máximo Vertical, el Curce Neumático y Pecho Tierra… Tú serás quien esté a prueba al sortear divertidas y arenosas dificultades físicas para lograr el reto completo, que incluye conducir las pick ups de Nissan.

Unbreakable3

Las bases y el costo podrás encontrarlos aquí:

http://unbreakable.mx/#/

Pero como nosotros somos #TheGuiltyCode invitamos a cinco afortunados culpables a disfrutar de esta experiencia extrema aquí mismo en la Ciudad de México, mientras se dan la divertida de su vida. Obvio COMPLETAMENTE GRATIS. Para ganar solo tienen que enviarnos un screen shot de su foto favorita de nuestra edición 14 de #GuilytPost con Lila Downs. Envíanos la imagen a erick.tapia2@gmail.com y a vuelta de correo te enviaremos tu código para el registro gratuito y las instrucciones.

CADA CÓDIGO ES PARA UN EQUIPO DE HASTA CINCO PERSONAS. Los primeros cinco culpables, se llevan las cortesías.

Unbreakable2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks