The Guilty Code

Teaser Independence Day Resurgence

junio 23, 2015 Entretenimiento
A casi exactamente un año de que vuelva una de las grandes franquicias de la ciencia ficción ya se puso nombre y se dio a conocer el primer adelanto de la producción.

Por @TheGuiltyCode

“Resurgence”, así llamó Fox a la secuela de Independence Day, una de sus éxitos de taquilla más grande de los 90 y que volverá en el verano de 2016 a las andadas en la búsqueda de otro blockbuster. Según la sinópsis la película será una producción enorme: “siempre supimos que volverían (…) el siguiente capítulo de la serie épica entrega un espectáculo en una escala inimaginable usando tecnología extraterrestre recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos para los la avanzada e impredecible fuerza de los aliens”. Este es el primer teaser de la producción que ya se filma en Nuevo Mexico.

Algunos integrantes del elenco original como Bill Pullman, Judd Hirsch, Jeff Goldblum y Vivia A. Fox repiten en esta segunda entrega, mientras que Sela Ward y Liam Hemsworth se suman a la batalla.

IndependenceDayInt

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks