The Guilty Code
Las ultimas

Televisa cancela los programas de López Dóriga, Adela Micha y Brozo

diciembre 1, 2016 Actualidad, Slider One
La televisora informó en un comunicado que por razones comerciales los 5 programas de su barra nocturna serán cancelados a partir de enero de 2017.

Por www.animalpolitico.com

Grupo Televisa anunció cambios en su barra nocturna de información y análisis. Por “razones comerciales” saldrán del aire cinco programas a partir de enero de 2017, informó la televisora en un comunicado.

Los programas que dejarán de emitirse son Chapultepec 18, Si me dicen no vengo, La Entrevista por Adela, Peladito y en el Boca y Alebrijes: Águila o Sol. Televisa agradeció a los titulares de esas emisiones por su trabajo y empeño: Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo, Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

La mayor televisora del país dijo que ya trabaja en nuevos proyectos para sustituir a estos programas.

En octubre pasado, Televisa reportó en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores que en este periodo sus ganancias se redujeron 84% respecto al mismo periodo del año pasado.

Las ventas de Televisa también cayeron 6.5% para pasar de 23 mil 722 millones de pesos a 22 mil 256 millones de pesos el año pasado.

“Durante el trimestre continuamos con la reestructura de nuestro negocio de venta de publicidad, la cual consiste, entre otras medidas, en ajustar los precios de nuestro inventario”, señaló Televisa a la BMV.

En el rubro de publicidad, Televisa vendió 1.5% menos que el año pasado, con 5 mil 397 millones de pesos, esto es 82 millones menos que en 2015.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks