The Guilty Code

Televisa quiere deshacerse del América, asegura José Ramón Fernández

DE acuerdo con el influyente periodista deportivo José Ramón Fernández, Televisa estaría buscando la forma de deshacerse del Club América porque ya no le representa un negocio.

Por AGENCIAS

Décadas de historia y su distingo como un de los clubes de futbol más opulentas del fútbol mexicano podría quedar en el pasado para el América. Según José Ramón Fernández, reconocido periodista deportivo mexicano, aseguró que Emilio Azcárraga Jean estaría buscando un fórmula para separa al América de la contabilidad de su empresa más poderosa, Televisa, y otorgarle autonomía para que opere aparte con el fin de generar ganancias.

“América está resultando una pérdida y un mal negocio para la empresa que lo maneja, Televisa, que arroja números rojos por la cantidad de jugadores que pagan en dólares y que el dólar se ha ido para arriba”, señaló.

También John Sutcliffe, comentarista de la misma cadena, en días pasados aseguró tener información en el mismo sentido, esto durante la emisión ESPN Radio Formula, incluso afirmó que la idea era que América buscara sus patrocinios y sus ingresos sin tener apoyo de la televisora de San Ángel.

Este es el segmento que se transmitió durante el programa Futbol Picante por el canal de televisión de paga ESPN:

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks