The Guilty Code

Tenemos todas las FOTOS de Alejandra Guilmant para Treats Magazine (NSFW)

julio 7, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
Esta es una historia feliz. Nuestro paisana Alejandra Guilmant es la portada del Issue 12 de Treats Magazine, un privilegio que sólo belleza puede explicar.

Esta hermosa chilanga sigue poniendo a México en lo más alto.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Imposible no adorar a nuestros culpables. Y es que de no ser por el gran Alejandro Rocha, honestamente no no nos hubiéramos enterado que la bellísima capitalina y super model mexicana de talla internacional, Alejandra Guilmant, es la nueva portada de Treats Magazine, un privilegió que ha pertenecido a nombres como Emily Ratajkowski, la instagramer Rachel Cook, Robin Thicke, Julia Lescova, Xenia, Dylan Penn y Loulou.

Ya les habíamos contado el año pasado de Ale como parte del selectísimo grupo de modelos que estuvieron en el calendario de Nu Muses, pero una portada, eso es as good as it gets. Bueno, ni la extraordinaria belleza de Ireland Baldwin, hija de Lima Basinger y Alec Baldwin, lo logró. Pero para nuestra vecina, ¡PAN COMIDO!

Treats, el proyecto de Steve Shaw y David Bellemere que se ha instalado como la nueva gran alternativa de revistas eróticas con alta calidad, asignó nada menos que al mismo Bellemere (quien ha colaborado con las mejores revistas del mundo) para hacer las tomas de Alejandra. Puerto Vallarta fue el destino elegido y el resultado, bueno, preferimos que ustedes lo aprecien.

Y aprovechen para hacerse con el volumen de absoluta colección y con un vínculo mucho más que especial para los mexicanos. Desde la redacción culpable, querida Alejandra, te damos las gracias.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks