The Guilty Code

¡¡Teníamos Razón Sobre Jon Snow SPOILER ALERT!!

Odiamos decir “se los dije”, pero todos los culpables saben que desde el principio apostamos porque esto sucedería; incluso prometimos una disculpa oficial si no sucedía.

Por @TheGuiltyCode

ATENCIÓN CULPABLES PORQUE VIENEN FUERTES SPOILERS, si no han visto el episodio 2 de la sexta temporada de Game of thrones, mejor vayan de retro porque aquí vamos a dar información reveladora.

¡¡¡¡SPOILER ALERT!!!!
Pues como les dijimos hace meses, con una colección de varios artículos e incluso poniendo en la mesa una disculpa pública oficial de todos los culpables si tal cosa no sucedía, pero… JON SNOW REVIVIÓ.

Muchos dirán que era obvio, pero una poderosa campaña oficial de productores, ejecutivos, casting, un comunicado oficial de HBO y el mismo Kit Harington que hasta un detector de mentiras incluyó, aseguraban que el hijo bastardo de Ned Stark estaba bien muerto.

Pero anoche en la emisión del nuevo capítulo de Game of thrones, tal como lo había previsto una de las tantas teorías con respecto a la resurrección de Snow, The Red Woman, Melindre, usa a su señor de la luz para resucitar a Jon Snow. La escena es por demás dramática, después de un conjuro que parecía fallido, Snow da una tremenda bocanada de aire, como si lo hubiera estado reteniendo todo este tiempo. Ahora, sabemos que está vivo, pero no sabemos en qué estado porque la única referencia que existe, la de Beric Dondarrion, deja claro en el libro “Book of Swords” que aunque vuelve, ya no es el mismo.

jon-awake

¿Qué dijo Kit Harington?
El actor inglés confiesa que fue un suplicio mantener el secreto (que no era tan secreto) y al mismo tiempo asegura en entrevista exclusiva con Entertainment Weekly que “esta temporada será importantísima para Jon. Es la temporada más grande para él hasta ahora”. Al mismo tiempo ofreció una disculpa por mantener la detestable especulación durante más de 10 meses.

“Me gustaría decir que lo siento por mentir a todo mundo. Estoy feliz que a la gente le molestó que muriera, mi peor miedo era que a la gente no le importara. O que estuviera como: ‘bueno, Jon Snow está muerto’, pero el público tuvo una reacción similar a la del episodio del Red Wedding, una especie de luto al respecto. Lo que significa que algo de lo que hago, o lo que el show hace, es correcto”.

gfkdaldfafsdfs

¿Qué más pasó en el episodio 2?
También como se había dicho, Bran comienza a hacer una retrospectiva al Winterfell de hace muchos años. En esta podemos ver de nuevo a  Ned Stark y al querido Sean Bean, junto con el tío Benjen, en una época de apogeo y felicidad del reino del Norte. También vemos por primera vez a Lyanna Stark, la hermana de Ned, que fue robada por el príncipe Rhaegar Targaryen.

En King’s Landing está por celebrarse los funerales de Myrcella, pero cuando su madre Cersei quiere salir a la calle es agredida por la muchedumbre que recuerda su caminata desnuda. The Mountain zombie está más que listo para defenderla, es más, hasta ansioso por sangre luce. El Rey Tommen ordena a su madre permanecer en el castillo y todo mundo agradece que la sangre no se derramara.

En Meereen la cosa se está poniendo muy dura. Las demás ciudades liberadas por Daenerys están volviendo a la esclavitud, así que Tyrion piensa en una medida extrema para garantizar que la ciudad ahora bajo su autoridad no estalle en su contra: liberar a los dragones de Daenerys. La secuencia es graciosa y vaya que esos reptiles voladores tienen más carácter.

GameOfThrones

El otro punto extremo del capítulo sucede en Winterfell en donde el Lord Bolton, Roose, recibe la noticia de que ha tenido un nuevo heredero de su mujer Walda. Ramsay, quien recién explicaba que Sansa había escapado, recibe la noticia de mala manera porque este nuevo varón Bolton puede poner en peligro su herencia al trono, y aunque su padre le promete que él, Ramsay, es el primogénito, pues reacciona con esa maldad demoniaca que lo ha distinguido. Dejamos que descubran lo que hace.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks