The Guilty Code

Termina el drama de Alan Pulido, es rescatado en Tamaulipas

mayo 30, 2016 Actualidad, Slider One
Luego de darse a conocer su secuestro el domingo en Tamaulipas, el futbolista mexicano fue liberado por las autoridades del Estados y se encuentra sano y salvo.

Por Agencias

El futbolista mexicano Alan Pulido Izaguirre fue rescatado la noche del domingo por fuerzas federales y estatales en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norte), tras haber sido privado de su libertad el sábado por la noche, informó el Gobierno de Tamaulipas a través de un comunicado.

Pulido, exseleccionado nacional y exjugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se encuentra bajo valoración médica, informaron las autoridades tamaulipecas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) indicó que el actual jugador del Olympiacos de Grecia fue restacado luego de un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales en la capital de Tamaulipas.

Tras su rescate, algunos medios de comunicación pudieron captar a Pulido, quien aseguró estar bien, “Bien, muy bien, gracias a Dios”, expresó el futbolista en una breve reunión con el gobernador Egidio Torre Cantú, quien también dio algunas palabras. “Lo más importante es que vean que ahí está, está con nosotros Alan, más adelante les daremos a conocer los detalles”, informó.

El delantero del Olympiacos de Grecia fue privado de su libertad en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas, por un grupo armado, luego de salir de una fiesta familiar. Los hechos fueron confirmados por su hermano Armando Pulido.

Alan-Pulido-Rescate2

Los reportes de la desaparición indican que el exjugador de Tigres, quien se encontraba de vacaciones en nuestro país, abandonó la reunión alrededor de las 23:30 horas, y mientras transitaba por la carretera interejidal, cerca del paraje Los Troncones, en compañía de su novia, un grupo de seis encapuchados fuertemente armados le cerró el paso para “levantarlo”. La pareja del atacante, Ileana Salas, avisó a los padres del futbolista, para así comenzar con el proceso de investigación.

Cabe destacar que los hechos se dan a una semana de que se realicen las elecciones estatales en Tamaulipas, durante las cuales se elegirá nuevo gobernador en la demarcación, presidentes municipales para 43 municipios y 22 legisladores para el Congreso del Estado. Las votaciones se realizarán este domingo 5 de junio.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks