The Guilty Code

¡Terminan Taylor Swift y Calvin Harris!

La mujer más poderosa de la música hoy por hoy y el DJ mejor pagado del mundo terminaron su relación de 15 meses. Son tiempos difíciles para el amor.

Por @TheGuiltyCode

Vaya que el amor mediático está recibiendo duros golpes. Todavía ni siquiera se enfría el cadáver del matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard (que ayer reveló nuevas fotos del presunto maltrato físico de Depp en la revista People) cuando nos enteramos de que otro de los idilios más adorados en la escena pública, el de Taylor Swift y Calvin Harris, también ya es parte de la historia.

Lo que empezó como un rumor hoy ya es confirmado por varios medios alrededor. Hace apenas dos meses los veíamos compartiendo unas vacaciones en la playa celebrando el primer año de relación, en lo que parecía un enamoramiento total. Y así, unas semanas después, cada uno, Taylor, de 26 años, y Calvin, de 32, decidieron tomar sus propios caminos.

“No hubo drama. A veces las cosas simplemente no funcionan”, dijo alguien cercano a la expareja a la revista People. “Todo pasó la semana pasada”, confirmó otra fuente a E! News. “Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo”, subrayó la misma fuente.

El 20 de mayo Calvin Harris fue hospitalizado luego de sufrir un accidente de auto. Este miércoles 2 de junio volvió a Los Angeles después de tomar un breve viaje por el Reino Unido.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks