The Guilty Code

Tesla S P85D, el 10 perfecto

agosto 31, 2015 Lujo, Recomendamos, Slider One, Slider Two
Y no es un mote, este auto es el primer producto de la historia en obtener la calificación perfecta en un reporte de consumidores (no sólo el primer auto, el primer producto).

Por @TheGuiltyCode

Cada vez se habla más Tesla, los autos eléctricos de lujo que buscan revolucionar el mercado de una vez por todas. Y más allá del voz a voz de quienes han tenido oportunidad de conocerlo, ahora la empresa de Silicon Valley se apuntó una importante referencia al ser el primer producto con calificación perfecta en la historia de la respetada calificadora estadounidense Consumer Reports.

De hecho el auto es tan bueno, que rompió el sistema de Consumer Reports y se apunto 103 de 100, así que la calificadora tuvo que ajustar su sistema para poder dejar las cosas en 100 de 100.

En las pruebas realizadas por CR, el Tesla Model S P85D tuvo un consumo medio de 87 millas por galón equivalente (3.2 litros por cada 100 kilómetros). La unidad de millas por galón equivalente mide la distancia media recorrida por unidad de energía consumida y es utilizada para valorar el consumo de vehículos eléctricos.

Entre los puntos negativos destacados por CR están el elevado precio (127,820 USD), las limitaciones de la carga de la batería, la pérdida de capacidad en bajas temperaturas y la falta de equipamiento habitual en vehículos de lujo.

El vehículo que más se acerca al Tesla Model S P85D en las pruebas de Consumer Reports es el Mercedes-Benz S550, con 96 puntos.

Tesla2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks