The Guilty Code

The Killing Joke: el Filme de Batman sólo para Adultos

¿Quién dijo que las caricaturas son solo para niños? El próximo largometraje animado de DC Comics y Warner Bros acaba de recibir la clasificación “R Rated”, el primero en la historia.

Por @TheGuiltyCode

The Killing Joke es la historia del eterno duelo entre Batman y El Guasón, una película original de DC Universe completamente animada, bajo el auspicio de Warner Bros. Se trata de la primera película animada de esta combinación que recibe la clasificación R Rated o “solo para adultos” y la segunda en la historia de las películas de Batman después de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Un buen dato al respecto de este filme es que Mark Hamill (A.K.A. Luke Skywalker) será la voz del Guasón, además de Kevin Conroy como Batman y Tara Strong como la Batichica.

La trama cuenta la historia del Guasón, que secuestra a Barbara Gordon (Batichica) para provocar la ira del Caballero de la Noche (Batman). Es la versión animada del cómic original publicado en 1988 que provocó desde siempre reacciones encontradas, que van desde llamarla la historia más grande de The Joker, hasta calificarla de misógina.

El cómic original, que más bien es una novela gráfica, se distinguió por su nivel de violencia y los productores de Warner Bros. aseguran que se les pidió permanecer lo más fieles posible a la historia. De ahí el resultado y de ahí su clasificación. Por ahora solo se cuenta con el trailer, pero en verano irá a las salas en Estados Unidos el filme completo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks