The Guilty Code

The Rolling Stones Lanzará su Primer Disco en una Década

Luego de concluir su exitosísima gira Ole! por toda Latinoamérica, ahora la longeva agrupación británica asegura que para fines de este año tendrá listo nuevo material.

Por @TheGuiltyCode

Y según el guitarrista Ronnie Wood será un material abarrotado de blues clásico, una marca de la casa para The Rolling Stones. No se contaba con nuevo material de los rockeros británicos desde 2005 con A Bigger Band, pero Wood precisó que ya tienen nuevas rolas grabadas, así como también unos corees con arreglos frescos, y que todo estaría listo para ser lanzado a fines de 2016.

“Estuvimos creando nuevas canciones y así lo hicimos”, dijo el guitarrista de 68 años  y agregró: “Pero entramos en una racha de blues, hicimos 11 en dos días. Hay extremadamente buenas versiones en cover de Howlin’ Wolf y Little Walter, además de otros personajes del blues. Realmente suenan auténticas”, agregó.

Aunque no se espera que el nuevo material sea tan bueno como los legendarios Exile on Main Street o Sticky Fingers, existe la esperanza de que sea mejor que Voodoo Lounge o Bridges to Babylon, aunque parece poco probable en una etapa tan avanzada de la banda. Por otro lado, si algo quedó claro con la gira Ole! es que todos los integrantes continúan frescos como lechuga y con toda la actitud rockera, y que poca importancia le dan a los años que acumulan.

Además, tampoco sería muy incoherente que incluyeran varios covers, no hay que olvidar que The Rolling Stones inició en 1962 como una banda de covers.

Inauguran Megaexposición en Londres
The Rolling Stones también inauguró su exposición Exhibitionism en la Saatchi Gallery de Londres. Con la misma expectación o más que si fuera uno de sus conciertos, los integrantes de la mítica banda británica llegaron a la galería, ubicada en el barrio de Chelsea, en la que se expondrán hasta el próximo 4 de septiembre más de 500 objetos para recrear los 54 años de vida de la agrupación.

RollingStones2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks