The Guilty Code

Tiempo de Primavera y Champagne con Pommery

abril 7, 2016 Comer y beber, Recomendamos
La prestigiosa casa francesa presenta su ejemplar exclusivo para la temporada: Pommery Springtime Brut Rosé.

Por @TheGuiltyCode

Nada como el champán para darle frescura y un toque de romanticismo a la época primaveral. Las reuniones al aire libre, terrazas, encuentros agraciados por el buen clima de estos días. Springtime Rosé de Pommery es una gran opción para acompañar estos momentos.

Con su exquisito color rosa pálido, Pommery propone ponerle tonos románticos a esta temporada única. Maridar nuestros días de primavera con esta champagne de calidad premium.

pommery-springtime-rose

Las refinadas burbujas de Pommeray provienen de Reims, Francia, epicentro de la mejor producción de champagne. El expertisse de la empresa data de 1858, teniendo como gran estandarte la invención, por parte de Madame Pommery, del primer Brut champagne en 1874, el legendario Pommery Nature.

En paladar, el champagne Springtime Rosé de Pommery ofrece una acidez equilibrada que brinda una especial frescura, en sus notas aromáticas destacan frutos rojos y kiwi. Gracias a su composición –60% Pinot Noir, 25% Chardonnay y 15% Meunier– este champán Pommeray es perfecto para tomar como aperitivo o bien solo en cualquier reunión o cocktail party.

De venta en La Europea, precio aproximado, $1,099.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks