The Guilty Code

¡Tim Burton confirma segunda parte de Beetlejuice!

Después de muchos rumores, el director de culto ya declaró que Beetlejuice 2 será una realidad, por supuesto con Michael Keaton y Winona Ryder.

Por @TheGuiltyCode

A casi 30 años de distancia de la original Beetlejuice (1988), la tan esperada secuela estaría por llegar muy pronto. Los rumores surgieron con mayor fuerza a mediados del año pasado, cuando Winona Ryder en entrevista para Late Night, al ser cuestionada por Beetlejuice 2 dijo, “se trataba de un secreto pero ya que Tim Burton lo confirmó, yo también puedo”.

Ahora, en declaraciones para Showbiz Spy, Tim Burton ha acabado con los rumores, “Beetlejuice 2 es un hecho, Warner Bros ya la aprobó, hablamos con el cast y Winona y Michael están a bordo, el guión ya también está finalizado así que ahora lo único por hacer es comenzar las filmaciones”.

burton-beetlejuice-2

Tim Burton ya tiene una película lista por estrenar en 2017: Miss Peregrine. Una historia con un grupo de niños protagonistas, inmersos en los característicos mundos al oscuro estilo Burton. Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la cinta. Todo indica a que Beetlejuice 2 será su próxima producción. 

burton-miss-peregrine

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks