The Guilty Code

Tim Hortons, la celebre cafetería canadiense, llega a México

México ha sido invadido por varias empresas de origen americano, con muchísimo éxito. Entre las mas visitadas tenemos al gigante de café Starbucks, pero restaurantes como Olive Garden, P.F.Chang´s y California Pizza Kitchen han gozado de una tremenda popularidad. Ahora, una cadena Canadiense viene para hacerles competencia.

Por ahora no se conoce la fecha de apertura en nuestro país. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Si vas de viaje a Canadá, es casi obligatoria una parada en su cafetería mas famosa: Tim Hortons. Sus donas han sido la razón por la cual se volvió tan popular, pero el café que venden y la panadería fueron una enorme razón por la cual se convirtió en un icono de los canadienses. Fue fundada por el jugador de hockey Tim Horton, y con el tiempo, se hizo un negocio impresionante, con miles de tiendas a lo largo del país.

Donut worry, Friday is here!

A post shared by Tim Hortons (@timhortons) on

Aunque está difícil la competencia, ya que existen tanto Krispy Kreme como Dunkin’ Donuts, la popularidad de Tim Hortons es bastante grande. Esperamos que los mexicanos acepten de manera positiva esta nueva cadena de cafés, y se den la oportunidad de conocerla.

La apertura de una tienda que vende café y pastelillos no es nada nuevo; sin embargo, por el momento, en México no hay muchos negocios de la industria de alimentos y bebidas canadienses. Por eso, la noticia sobre la incursión de Tim Hortons en el país es una gran noticia, ya que le abre las puertas a otras compañías fundadas en Canadá.

Make this week a slam dunk for charities in your community. #SmileCookie

A post shared by Tim Hortons (@timhortons) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks