The Guilty Code

Todas las celebridades que se despidieron de Obama y todas las que batearon a Donald Trump

enero 11, 2017 Actualidad, Slider One
Vaya contraste que se vive en Estados Unidos: mientras que hay nostalgia y tristeza por la salida de Barack Obama de la Casa Blanca, Donald Trump se defiende de escándalos y no puede convencer a nadie de aparecer en su ceremonia de nombramiento la presidencia.

Por @TheGuiltyCode

La pesadilla se sigue materializando. Obama ya se despidió oficialmente de todos sus simpatizantes en Estados Unidos a días de dejar la presidencia del país más poderoso del mundo; al mismo tiempo Donald Trump ya prepara su llegada a la oficina más poderosa del mundo como inminente nuevo presidente del mismo país.

Ya mucho se ha hablado de las posiciones contrastantes entre ambos personajes, pero los actos que provocan dicen mucho más que los discursos, los actos oficiales y las conferencias de prensa; de hecho son todavía más opuestos que lo que sea que hayan dicho.

LEE TAMBIÉN: VIDEO VIRAL Celebridades se despiden de Obama y es para sacar lágrimas.

Por un lado Barack Obama dijo adiós a la presidencia de Estados Unidos, la que tuvo por 8 años dejando una profunda huella en ese país y en el mundo. Lo hizo a través de un conmovedor discurso que continúa dando la vuelta al mundo provocando reacciones a granel. Pero el común denominador fue la tristeza y nostalgia al saber que es inevitable su partida, pero todavía atizado por el hecho de saber que será sustituido por Donald Trump.

Celebridades de Estados Unidos y varias partes del mundo no pudieron ocultar su tristeza en redes sociales y plasmaron emotivos mensajes dirigidos al virtual ex presidente y su familia.

Thank you, thank you, thank you…a million times…thank you.

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

En completa oposición, Donald Trump amaneció con un escándalo con una presunto chantaje por parte de Rusia y documentos que lo ligan escándalos sexuales y financieros en ese país. Pero lo que está provocando un real escozor al próximo presidente en Estados Unidos son los rechazos en serie que esta recibiendo por parte de artistas de todo tipo, estaturas y naciones a presentarse durante su ceremonia de investidura presidencial este 20 de enero.

La lista es extensa y rimbombante: Andrea Bocelli, Elton John, Celine Dion, Kanye West, Garth Brooks, Rebecca Ferguson, David Foster, Charlotte Church, KISS, Moby, Idina Menzel, las Rockettes, Amy Schumer, Katy Perry, Scarlett Johansson, Cher, America Ferrera y contando.

La de Moby merece mención especial.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks