The Guilty Code

Todo el Ritmo de “Can’t Stop The Feeling” Nueva Rola de Justin Timberlake

Si esto no te hace chasquear los dedos, nada lo logrará. El cantante, productor y actor hace gala de todo su talento para esta poderosa rola que provoca ponerse a bailar.

Por @TheGuiltyCode

La espera terminó, hay nuevo tema de Justin Timberlake, uno de los artistas más talentosos que este siglo nos ha traído. Can’t stop the feeling es una rola pegajosa, bailable, de ritmo alegre y gran sentido de melodía. Bueno, te saca la sonrisa aunque no quieras. Se trata de lo más fresco de Justin desde su disco como solista The 20/20 Experience hace casi tres años.

Además de la canción, Timberlake presentó este alegre video en el que lo acompañan varios artistas como James Corden, Anna Kendrick, Kunal Nayyar, Gwen Stefani, Ronald Funches e Icona Pop.

Hasta el momento no se sabe si Can’t stop the feeling será parte de un álbum, pero cuando tuvo una entrevista con SiriusXM y se le preguntó si haría más música y esto respondió: “Cuando hago un tema para mí, no lo sé, siento que debo de sacar ventaja de que lo hago cuando amo cada canción. Se hace cuando sabes que se hace. Así que no quiero empezar a hacer un álbum y decir: ‘Oh, ¿tengo que lanzar este bebé para cierta fecha?, porque quién sabe, puedes escribir 12, 13, 14, 15 canciones y luego quién sabe, esa canción 16 que no alcanzaste a escribir puede ser ‘la buena’”.

Como sea y como dicen por ahí: “lo caido, caido”. Así que ponte de buenas con esta tremenda canción:

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks