The Guilty Code

Todo el Sexy Poder de Taylor a VF

Además de aparecer en las listas de las más poderosas y las más ricas de Forbes y ser la más nominada para los Video Music Awards de MTV (por mencionar las de los últimos par de meses) la cantante estadounidense podrá sumar un nuevo palmarés a su sala de trofeos: la portada de diciembre de Vanity Fair.

Por @TheGuiltyCode

Y como el mismo Josh Duboof, autor de la entrevista, destaca: una crónica de cómo venció a Apple en el peliagudo caso de Apple Music, conocido por todos y que dio una buena idea de los alcances del poder de Taylor Swift. “Escribí la carta a las 4 am. Los contratos habían sido enviados a mis amigos y uno de ellos me mandó un pantallazo de uno de ellos. Leí el término ‘cero por ciento de compensación a los poseedores de los derechos’. A veces me despierto a medianoche a escribir una canción y no puedo dormir hasta que la termine. Pues algo así me ocurrió con esa carta”, relata.

La cantante es retratada por otro que está también por todas partes (apenas ayer les hablamos de sus fotos con Emily Ratajkowski para GQ) el peruano Mario Testino. En esta galería podrán entender con facilidad por qué es tan solicitado.

[soliloquy id=”7166″]

Taylor también platica sobre sus amistades entre la realeza del mundo de la música como Kanye West y Jay-Z, o sus “chicas” Lena Dunham, Selena Gómez, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Lorde y Emma Stone, un grupo que, dice, no cosecha ninguna bad blood: “Incluso tenemos chicas en ese grupo que han salido con el mismo chico. Casi es como si la hermandad tiene un lugar tan elevado en nuestras prioridades que es más importante que cualquier hombre”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks