The Guilty Code

Con ustedes… #BitchImMadonna

junio 18, 2015 Entretenimiento
Luego de una polémica premiere a medias en Tidal, por fin ya circula oficialmente el nuevo video de la Diva del pop, tercer corte de su disco Rebel Heart.

Por @TheGuiltyCode

18 junio 2015_. Menos de 24 horas duró la espera para que estuviera en YouTube “Bitch I’m Madonna”, uno de los sencillos más anticipados de la cantante de 57 años. Reacciones encontradas se generaron desde su premiere en la plataforma de pago Tidal de Jay Z, en la que Madonna es socia, desde acusaciones de avaricia, hasta molestia por caídas del sistema. Ya todo quedó atrás y ahora puedes disfrutar el video.

Un dream team de estrellas pop en el que figura Nicky Minaj cantando y aparecen Katy Perry, Beyoncé y Miley Cirus y Kanye West, entre otras, acompañan a la Reina del Pop, aunque sea sólo en cameos.

17 junio 2015_. Todo empezó con un Twit la mañana del miércoles de la llamada “Reina del pop” y ya es Trending Topic mundial, pero incluso en los países donde se ha podido ver el video no le ha ido tan bien a la artista de 57 años. Vanity Fair España aseguró que “consiste en sus amigos millonarios exigiendo más dinero”.

MadonnaInt

 

Tidal se disculpó cuando su plataforma se vio rebasada y experimento severos problemas para reproducir Bitch I’m Madonna, pero para antes de concluido el medio día ya estaba arreglado el problema. Igual los usuarios se mostraron bastante molestos.

Fueron semanas de teasers y filtraciones, este fue el último teaser oficial.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks