The Guilty Code

Todo lo que Debes Saber del Update Masivo de Snapchat

marzo 30, 2016 Recomendamos, Tecnología
Luego de meses de rumores, la aplicación del momento introdujo varias modificaciones que no solo incluyen cientos de nuevos stickers. Vas a querer leer esto.

Por @TheGuiltyCode

Snapchat anunció hoy uno de sus updates más ambiciosos en la historia de la aplicación y ya está disponible. Lo primero en la lista es a lo que quizá le debe su gran fama en mayor medida: los stickers. Los nuevos elementos para el Chat 2.0 incluyen aliens, fantasmas, personajes que escupen arcoíris. Ah, y a partir de ahora podrás buscar stickers por palabra clave, por si no tienes tiempo de recorrer el catálogo.

LEE TAMBIÉN: Ya Podrás Subir Videos de 60 Segundos a Instagram.

Pero ahí no para la cosa. Ahora los usuarios también podrán usar iconos para hacer videollamadas a sus amigos; de la misma manera se instaló un audiochat y se podrán añadir más usuarios a los mensajes.

Esto es hermoso: cuando un amigo no conteste, ahora existe una opción para dejar un video o mensaje de audio para que lo abran después. Esta actualización además incluye la posibilidad de usar fotos desde la biblioteca de imágenes del teléfono. Por si fuera poco, ahora el Chat 2.0 tiene una nueva característica que empieza una historia automáticamente cuando termina otra, para que nunca terminen.

“Hemos trabajado en este rediseño por un tiempo”, explicó la app con una publicación en su blog. “Queremos ser la mejor manera para comunicar, seguidos solo por la comunicación cara a cara”. Parece ser que la popularidad de Snapchat no hará más que seguir creciendo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks