The Guilty Code

Todo lo que necesitas es amor y esta colección de The Beatles

noviembre 3, 2017 Moda, Slider One, Vida Guilty
La firma neoyorquina Alice and Olivia rinde tributo a los legendarios Beatles con esta colección chic que es la mejor que hemos visto.

Es la primera vez que una marca de exclusiva ropa femenina crea alianza con The Beatles.

Por @TheGuiltyCode

Que la beatlemanía sigue generando adeptos y es un constante favorito generación tras generación, está más que comprobado. Y sucede de manera especial en lugares como México, Nueva York y por supuesto, Reino Unido. Ahí está el recién concierto de Paul McCartney que una vez más brindó un fenomenal concierto en el Estadio Azteca.

Y ahora desde Nueva York, llega la colección de ropa inspirada en la banda de Liverpool, más cool que hemos visto. Es una creación de Stacey Bendet, para su marca Alice and Olivia.

Alice x Olivia By The Beatles, será una colección de edición limitada y tendrá su lanzamiento el próximo 7 de noviembre. Serán 15 prendas y accesorios inspiradas en los diferentes momentos de John, Paul, George y Ringo.

“The Beatles siempre me ha inspirado y es un honor realizar esta colaboración”, comentó la diseñadora, “es un momento en el que el mundo necesita unirse -Come Together- y las letras y canciones de los Beatles no pierden ninguna vigencia.”

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks