The Guilty Code

Todo lo que necesitas saber de la nueva consola de Xbox One X

noviembre 8, 2017 Tecnología, Vida Guilty
Por fin ha llegado la nueva consola de Microsoft al mercado. El Xbox One X promete mucho, como ser la más potente en la historia. No te preocupes, que está hecha para ser compatible con los juegos de Xbox One, One S y Live, así que no tendrás que deshacerte de ninguno de ellos, solamente necesitarás salir a comprar el nuevo aparato para comenzar a disfrutar de sus novedades.

Microsoft ya lanzó su nueva consola de manera oficial, y en México costará $11, 999 mxn.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Desde el día martes, Microsoft anunció el lanzamiento de la nueva consola de Xbox, llamada Xbox One X. Para los aficionados, esta es una buena noticia, ya que se esperaba desde hace unos meses. Si estás considerando comprarla, te decimos lo que necesitas saber acerca de su funcionamiento.

1. Es compatible

Si algo que te preocupa es que tus juegos anteriores ya no sirvan con la nueva consola, ese no será un problema. El Xbox One X acepta todos los discos que ya tengas y hayas utilizado; una ventaja, será que juegos más actuales como Gears of War 4 y Resident Evil 7 tendrán actualizaciones gratuita para jugarse en 4K.

2. Procesador

Ahora, la nueva versión viene con con 6 teraflops de poder; eso es 40% más que la consola previa. Además cuenta con con calidad 4K, por lo que es considerada la más poderosa de la historia.

3. Es silenciosa

Gracias a que su fuente de alimentación está dentro de la consola, no hará nada de ruido. También tiene un ventilador bastante potente, que la mantendrá frío cuando esté en uso.

4. Aplicaciones

A pesar de que ya cuenta con algunas aplicaciones, ahora tanto Netflix como Amazon Prime Video y Spotify gozarán de una mejor resolución. En agosto, Microsoft y Spotify llegaron a un acuerdo para que los jugadores de Xbox One pudieran reproducir canciones de la aplicación de streaming y escucharlas mientras juegan.

5. 4K

Si no tienes una televisión 4K, no pasa nada. La consola viene equipada con mejoras para el Full HD, por lo que aunque los juegos vengan en 4K, la imagen será excelente.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks