The Guilty Code

Todo lo que se Sabe del iPhone SE de 4 Pulgadas

A una semana para la conferencia de prensa convocada por Apple en la que presuntamente presentará un nuevo iPhone más pequeño, esto es todo lo que sabemos del flamante modelo.

Por @TheGuiltyCode

Ante el segundo lugar contra la línea Galaxy de Samsung y el avance imparable de los fabricantes chinos de smartphones, Apple ha decidido contraatacar con un muy prolífico inicio de 2016. Además de que la línea iPhone 7 contará por primera vez con una versión PRO del smartphone, este mes se había hablado de la presentación de un nuevo dispositivo que sería más pequeño. Por supuesto que ha provocado bastante expectación, por eso te reunimos los rumores más importantes al respecto. Checa nomás:

-El nuevo iPhone llevará el nombre de iPhone SE, siglas para Special Edition.

-Su aspecto será muy similar al del iPhone 5S, pero con los límites de la pantalla adaptados a la línea del iPhone 6 y para ello serán redondeados. Los opciones de colores serán dorado, plata, space gray y rose gold.

iPhoneSE3

-Todo indica que contará con el mismo procesador del iPhone 6S, haciéndolo un celular con muy buen desempeño.

-Se espera que cuente con versiones de 16GB y 64GB, pero no de 128GB.

-Como las cámaras se han vuelto una de las principales características para la competencia entre los smartphones, Apple parece que instalará una de sus mejores cámaras jamás vistas en el SE, algo similar a lo que tiene el iPhone 6.

-El iPhone SE viene sin 3D Touch.

-Pero sí vendrá con Apple Pay ya que contará con las tecnologías NFC y Touch ID.

-Será menos costoso que el iPhone 6, pero no precisamente barato. Se esperan precios de 399 y 499 dólares.

iPhoneSE2

-Podría salir a la venta apenas unos días después de ser presentado, con marzo 25 como fecha tentativa.

-El objetivo de este iPhone SE sería doble: recoger a los usuarios de smartphone que echan en falta un modelo de buenas prestaciones y iOS sin dispararse de diagonal, al mismo tiempo que colocarse como el iPhone de entrada que le podría abrir mercados importantes y en crecimiento.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks