The Guilty Code

Todo Perdonado “Suegro” Arjona

julio 21, 2015 Entretenimiento, Leisure
Si alguna vez tuviste un problema con la música del cantautor guatemalteco, te prometemos que lo olvidarás al instante que conozcas mejor a su hermosa hija Adria.

Por @TheGuiltyCode
Fotos: www.gq.com

Si no lo has hecho, queremos que te familiarices con Adria Arjona. Todo porque el “perdón” es un concepto importante para la paz espiritual y el crecimiento personal. Y es que sí, desde hace años, quizá décadas, que hay un debate sobre la música que su padre, Ricardo Arjona, compone e interpreta es buena o mala, o peor. Pero con esta talentosa (y hermosa) embajadora, pues bueno, el guatemalteco simplemente ha quedado redimido permanentemente.

Y no crean que Adria ha utilizado la fama de su padre para forjar su carrera, no. La actriz puertorriqueña de 23 años ha demostrado sus credenciales histriónicas en la segunda temporada de True Detective, alternando con actores mainstream como Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel MacAdams. Bueno, tal ha sido la revelación de esta joven actriz que GQ le dedico un feature especial el mes pasado junto con su compañera de la serie Leven Ramben.

Pero el trabajo de Adria no termina ahí. En su camino está probablemente su prueba más dura hasta ahora, la serie de NBC Emerald City basada en la icónica historia del Mago de Oz y en la que interpretará al histórico personaje de L. Frank Baum, Dorothy. Una prueba de la versatilidad de la latina que pasará de las escenas sugerentes de True Detective, a un nuevo giro de un personaje reconocido por ser infantil. Le deseamos la mejore de las suertes.

Por lo pronto su actitud es la correcta: “No tengo límites, yo soy actriz y lo que venga, si es un buen director, un buen guión, yo confío, doy mi alma, lo más bonito y lo feo también, lo doy todo. No creo en los límites”. Y para muestra lo conseguido hasta ahora. Así que en Adria tienes belleza espectacular y una interesante dosis de talento. ¡Gracias suegro! Digo, ¡Ricardo!

[soliloquy id=”5988″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks