The Guilty Code

Todos los Detalles de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Llegó uno de los anuncios más esperados del Mobile World Congress de Barcelona, el plan de la marca coreana para mantener la supremacía en la venta de smartphones.

Por @TheGuiltyCode

Con un diseño prácticamente idéntico con respecto a la gama Galaxy S6, su antecesora, las mejoras estuvieron encaminadas a cumplir con algunas de las demandas más comunes de los usuarios: una cámara superpoderosa, un procesador más rápido para mover las aplicaciones, una batería más duradera y una carcasa a prueba de agua y de golpes.

Las dimensiones del nuevo Galaxy S7 son de 142.4 x 69.6 mm, con un grosor de 7.9 mm y un peso de solo 152 gramos. Mantiene uno de sus diferenciadores más exitosos: la ranura para tarjetas microSD. Samsung la ha colocado en la misma bandeja que la nanoSIM, y con ella podremos tener un extra de hasta 200 GB de memoria a sumar a la interna.

La nueva gama tienen una cámara de 12 megapixeles, en lugar de una de 16 megapixeles como los Galaxy S6. Sin embargo, Samsung promete que esta cámara es mucho mejor y las pruebas que pudimos ver, al igual que sus especificaciones en papel, las hacen efectivamente superiores. Los Galaxy S7 tienen un nuevo sensor que integra pixeles más grandes (1.4µm) que su predecesor (1.12µm) y una apertura más amplia (f/1.9 a f/1.7), permitiendo que logre capturar más luz para obtener mejores resultados en todas las condiciones de iluminación.

SamsungGalaxyS7-2

La especificaciones para el desempeño del nuevo gadget tampoco se quedaron atrás. El procesador ahora es un Snapdragon 820 o un procesador Exynos 8 Octa más avanzado que el del año pasado. También ahora 4GB de RAM, Android Marshmallow desde la primera vez que lo usas. Además, cuentan con una batería de 3,000mAh y no de 2,550mAh como su predecesor, mientras que el Galaxy S7 Edge tiene una batería de 3,600mAh y no de 2,600mAh del Galaxy S6 Edge o 3,000mAh del Galaxy S6 Edge+.

Ambos equipos podrán pre ordenarse a partir del 23 de febrero y estarán disponibles en marzo con un precio de entrada de 699 euros. La disponibilidad de los equipos en el mercado mexicano aún no ha sido revelada.

Va por el Mercado de las Cámaras 360
Además de los teléfonos, la surcoreana, anunció el lanzamiento de una cámara que permite capturar videos en 360 grados. La pequeña cámara esférica lleva el nombre de Gear 360 y será lo que le permita a la empresa introducirse en el naciente mercado de los videos totalmente circulares, que ya soportan plataformas como Facebook.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks