The Guilty Code

Todos los Errores de The Force Awakens en un Sólo Video Viral

En un pieza de 19 minutos todos aquellos que quedaron enojados con el nuevo episodio de la saga de Star Wars podrían saciar su sed definitivamente con estos excelentes puntos.

Por @TheGuiltyCode

Las súplicas de los inconformes haters de The force awakens fueron por fin escuchadas. Este video que se ha vuelto ultraviral hace un extraordinario ejercicio compilando todos los errores de guión, de trama, de historia, de lógica y hasta de sentido común que son abundantes en el Episodio VII de la superpopular saga de Star Wars.

Y vaya que fueron profundos y extensivos, porque al final de los 19 minutos de tremenda tunda, en total enumeran 135 pecados de diversas magnitudes, desde algunos pequeños e hilarantes como la súbita aparición de Captain Phasma como por arte de magia en su escena con Finn, hasta algunos capitales que harán reventar tu vena de la furia con toda la horrible trama del Captain Phasma en primer lugar. Abre un hueco en tu agenda y míralo con camita, vale mucho la pena. Y si tiene más tiempo, quédate viendo el canal de YouTube estos amigos llamados Cinema Sins, que hacen el mismo ejercicio con varias películas y son reveladores.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks