The Guilty Code

Tommy Hilfiger otoño 2016, Runway Looks y VIPs

febrero 18, 2016 Moda, Recomendamos, Slider One, Slider Two
Una saturada agenda para Tommy Hilfiger y sus novedades hacia la próxima temporada otoñal de este año, realizó Runway femenino y un exclusivo cocktail.

Por @TheGuiltyCode

Ya les habíamos adelantado aquí, queridos culpables, la propuesta marítima que preparó Tommy Hilfiger para su Fall Season 16, con Immi Waterhouse como protagonista.

Después de la campaña, llegó el esperado Runway con célebres protagonistas como Gigi Hadid.

Un viaje trasatlántico que brinda dimensiones épicas a esta nueva colección de Tommy Hilfiger.
Estilo desenfadado, en donde sobresalen los toques de cierta masculinidad en los atuendos. Abrigos militares, jerséis estilo pescador, tops, vestidos de seda con estampados y pijamas. Juventud en un estilo que juega con lo clásico y lo moderno.

[soliloquy id=”23627″]

Por otra parte, Tommy Hilfiger realizó un evento elite para celebrar su próxima colección también Otoño 2016 ahora en el rubro masculino.

El afamado diseñador fue el anfitrión de lujo, acompañado por el Editor en Jefe de GQ UK, Dylan Jones. Se ofreció una cena VIP en el exclusivo Morton’s Club ubicado en Mayfair, Londres.

Tommy Hilfiger anunció la consolidación de su serie London Collections, que tiene en puerta nuevas campañas con el tenista español, Rafael Nadal, para ropa íntima y fragancias.

Destacó la presencia en este cocktail de modelos como David Gandy y Lucky Blue Smith.

[soliloquy id=”23643″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks