The Guilty Code

Top 10 Viajes Alrededor del Mundo

La lista es mucho más larga pero para empezar tus planes de próximas vacaciones, te presentamos el top 10 más reciente de Lonely Planet.

Por @TheGuiltyCode

La trayectoria y el prestigio de los viajeros de Lonely Planet está más que comprobado. A lo largo de los años, desde su aparición en 1972, ha sido la guía más consultada por millones de personas para armar sus itinerarios y descubrir los mejores lugares para viajar. Ahora han elaborado su recopilación más ambiciosa.

En octubre próximo llegará su publicación Ultimate Travel: The 500 Best Places on the Planet… Ranked. En verdad una lista definitiva con lo mejor del mundo por descubrir, 500 lugares para visitar, difícil que una vida alcance para completar el recorrido.

Sus expertos colaboradores fueron convocados para votar por sus destinos favoritos y así llegar a esta abrumadora selección. Como adelanto, dieron a conocer los destinos que encabezan la lista. Como ya es tradición, el objetivo de Lonely Planet es inspirar a más y más personas a hacer maletas (o mejor dicho, a hacer la mochila), e ir a conocer el mayor número de lugares maravillosos que tiene el mundo para cambiarnos la vida por completo.

La guía será una edición de lujo con impresión en letras doradas, muchas imágenes, reseñas y los elementos ya característicos de Lonely Planet.

Aquí el top 10:

10. Estambul, Aya Sofía. Iglesia, mezquita y museo con 1,500 años de antigüedad.

lp 10

9. Granada, España, Alhambra. Palacio que domina la vista de la ciudad, arte islámico cuyo refinamiento no se encuentra expresado de manera más bella en ningún otro lugar del mundo.

lp 9

8. Argentina, Brasil, Cataratas de Iguazú. Más de un kilómetro de caída en 275 saltos, un espectáculo impresionante.

lp 8

7. Roma, Italia, Coliseo. Un vestigio de poder y grandeza que a la fecha sigue emocionando, 50,000 espectadores cuya energía parece traspasar los siglos.

lp 7

6. Arizona, Estados Unidos, Gran Cañón. 365 kilómetros de la naturaleza expresando sus más elaborados caprichos, la grandeza de la tierra y la pequeñez del hombre.

5. Agra, India, Taj Mahal. Desde su construcción en 1643, es un referente de la estética y el amor puro (por el trasfondo de los motivos que fue construido).

lp 5

4. China, Gran Muralla. Parece no tener fin y evoca a la increíble aventura que es la vida misma.

lp 4

3. Perú, Machu Picchu. El destino más importante de América Latina. Los enigmas de esta ciudad inca del siglo XV cada vez cautivan más.

lp 3

2. Australia, Gran barrera de coral. El paraíso para los amantes del buceo. Más de mil especies marinas y 2,500 kilómetros de coral.

lp 2

1. Camboya, Angkor. La posición número uno es para los templos hindúes de Siem, Reap. Su construcción se realizó entre los siglos IX y XV durante el imperio Jemer.

lp 1

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks