The Guilty Code

Top 5: Gadgets que amamos y que te harán la vida más fácil

La tecnología aplicada a hacernos la vida más fácil abarca aspectos mucho más allá que el de la telefonía y las pantallas de televisión. Hicimos un conteo de nuestros cinco gadgets favoritos del momento.

No vas a resistir salir corriendo a por uno (o varios) de ellos.

Por The Guilty Code

Desde cámaras que nos recuerdan la magia que puede tener una fotografía -mientras son el accesorio más chic de la temporada- hasta joyería que nos resuelve la vida, la tecnología siempre encuentra formas nuevas para enamorarnos.

Cámara Michael Kors X Fujifilm Instax
Amor. No hay otra palabra para describir esta belleza de cámara inspirada en nostalgia que nos generan las instantáneas. El culpable: Michael Kors. El resultado: irresistible.

Michael Kors X Fujifilm Instax

Michael Kors X Fujifilm Instax

Mini-monitor
Fitbit nos  hizo repensar la forma en que nos ejercitamos con nuestras actividades diarias. Caminando más, subiendo escaleras en lugar de usar un elevador: todo es cosa de constancia. Su Zip fue, por otro lado, el que terminó de enamorarnos. Tiene un clip que lo hace mil veces más práctico y un diseño que te hace querer abrazarlo aunque sea diminuto. Disponible casi en todos lados.

Zip de Fitbit.

Zip de Fitbit.

¿Una joya energizante? 
Este cargador de la marca Q Design que además de ser una joya que haría rabiar a la misma Elsa Peretti, es la respuesta más glamorosa que nos podemos imaginar para ese terrible momento en el que, luego de hacer scroll down por horas, te das cuenta de que te queda 5% de batería en el móvil. Nunca más.

Foto vía Q Design.

Foto vía Q Design.

AppleWatch Series 2
¿Tenemos que explicar algo?

Apple Watch Series 2. Imagen vía Apple.

Apple Watch Series 2. Imagen vía Apple.

Google Daydream Virtual Reality Glasses
Con un precio de salida de apenas 79 dólares, Google está pavimentando el camino hacia ese tecno-fantástico lugar en el que podemos leer múltiples realidades gracias a un gadget. Disponible hasta noviembre, sí, pero haciéndonos soñar desde ahora.

Nota de la redacción: los Google Daydream Virtual Reality Glasses no solucionan el mal humor de quienes te rodean. Eso se atiende en otro departamento.

 

Daydream Virtual Reality Glasses de Google.

Daydream Virtual Reality Glasses de Google.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks