The Guilty Code

TOP 5 Viajes: Bienestar y lujo

Se acerca la esperada temporada vacacional de verano y por eso te presentamos cinco recomendaciones alrededor del mundo, con la firma Small Luxury Hotels.

Por @TheGuiltyCode

O si de plano ya te urge una escapada, prepara tu plan para el fin de semana más cercano y desconéctate del estrés diario. Con un portafolio de más de 520 propiedades, Small Luxury Hotels tiene alrededor del mundo opciones únicas para un estilo de vida que busca experiencias premium, con el máximo lujo, exclusividad y confort.

1. Arte en Vahine Island, Tahaa, Polinesia Francesa

slh-arte

Se trata de un hotel en una isla privada, en donde se ofrece a los huéspedes terapia artística con la participación de todos los sentidos. La experiencia consiste en crear arte en un ambiente de palmeras y con vista a una sublime laguna. Todo con sonidos de música tahitiana. La relajación es máxima gracias a la técnica terapéutica que se enseña en el hotel.

2. Pousada de Guimaraes, Portugal

slh-pousada

Impresionante posada que alguna vez albergó a los monjes agustinos y a la realeza portuguesa. Gracias a su reciente renovación obtuvo el prestigioso premio Europa Nostra. Muy cerca de este hotel se ubica el Convento de Santa Clara, una visita más que recomendada.

3. Yoga en Hotel Thalatta Seaside, Evia, Grecia

slh-grecia

Anclados en el Mar Egeo, los turistas del Hotel Thalatta comienzan el día navegando en una embarcación privada para rendir culto al sol y los magníficos amaneceres griegos. Después siguen sesiones de pilates y yoga en medio del bosque. El concierge de bienestar sigue las actividades diarias de los visitantes y brinda las mejores recomendaciones personalizadas a través de un reloj biométrico.

4. TOTEM Madrid, España

slh-madrid

En junio arrancará operaciones esta nueva propiedad de Small Luxury Hotels. Elegancia y máximo lujo en la capital española con un servicio íntimo y amigable. Se ubica en el Barrio Salamanca, zona de efervescencia cultural y del más exclusivo shopping. En las cercanías se encuentra el imperdible restaurante El Patio del Fisgó.

5. Té en el Lefay Resort & Spa, Lago Garda, Italia

slh-lefay

A la llegada del huésped, el especialista en salud elabora a partir de 40 plantas medicinales, la mejor opción de acuerdo al estado del turista. Para la elaboración de estos tés de hierbas se echa mano del conocimiento ancestral chino e investigaciones científicas occidentales. Gracias a todo esto el Lefay Resort & Spa se ha convertido en una multipremiada propiedad, reconocida alrededor del mundo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks