The Guilty Code

Top 6 celebridades peor vestidas de la alfombra roja

mayo 17, 2017 Actualidad, Moda, Slider One
Los celebrities que caminan por la alfombra roja saben que hay miles de personas que los están observando. Por eso, recurren a estilistas, diseñadores y se hacen rigurosos tratamientos días antes para poder lucir de la mejor manera posible. Pero a veces, cometen uno que otro desacierto a la hora de decidir que ponerse.

Te presentamos los peores vestidos que han desfilado por la Red Carpet de Hollywood.

Por Paco Deveaux (@devolas)

1.       Nicky Minaj falló terriblemente con este vestido que parece estar hecho de colchas para cama de niños pequeños. Es ciertamente un epic fail que quedó registrado como uno de los worst dressed ever.

2.       Lady Gaga y su infame vestido de carne fresca. Con un sentido muy peculiar de la moda, Gaga siempre desata controversia con su manera de vestir, pero esta vez, se le pasó la mano. Hasta los zapatos y pequeño “sombrero” son de un animal muerto recientemente.

LEE: También te mostramos Los mejores looks de la alfombra roja de Cannes: día 1

3.       Con un vestido que parece ser el sueño de toda quinceañera, Tyra Banks regresó a su infancia. No sabemos si la modelo estaba tratando de mandar algún tipo de mensaje o simplemente le falló terriblemente el gusto.

4.       Durante su embarazo, la esposa de Kanye West al parecer no encontraba nada que le quedara bien. Parece que hubiera optado por envolverse en las cortinas de su casa y hacerse un pseudo maternity dress con tela de cortina.

5.       Katy Perry tiene un estilo único y muy juvenil, pero en esta ocasión se le perdió el rodeo. ¿Que habrá estado pensando?

6.       Y cómo olvidar el icónico look de la alfombra roja de Björk cuando se colgó un cisne y decidió pasarlo como un atuendo decente. Estará por siempre en nuestras mentes.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks