The Guilty Code
Las ultimas

Top Collections #MFW2015

Concluyó uno de los grandes encuentro de Menswear del año, las mejores casas del mundo llevaron sus líneas #SS2016 y lo que se vio fue extraordinario.

Por @TheGuiltyCode

Armani, Gucci, Fendi, Canali, Z Zegna, Diesel, Prada, Calvin Klein, Salvatore Ferragamo, John Richmond, Bottega Veneta, Iceberg, Versace, Dolce & Gabbana, Corneliani… TODOS (por lo menos todos los que valen la pena) el encuentro en Milan Fashion Week fue sublime. La batalla entre clásico y moderno libraron de nuevo una batalla, con cortes atrevidos y estampados por doquier. Pantalones y mangas recortadas recortados, modelos audaces que retan la confianza de quien lo porte. Saltos acelerados hacia los trends que plagarán el mundo el próximo año.

El street style fue uno de los aglutinadores entre diseñadores y asistentes e, una especie de resaca de los también recientes London Collections Men y Pitti Uomo. El rango, como siempre, desde trajes sastre a la medida, hasta sports wear. Pero no te platicamos más, te aglutinamos las mejores colecciones para que llegues a tus propias conclusiones.

GIORGIO ARMANI

[soliloquy id=”3781″]

FENDI

[soliloquy id=”3505″]

SALVATORE FERRAGAMO

[soliloquy id=”3627″]

ERMENEGILDO ZEGNA

[soliloquy id=”3666″]

DOLCE & GABANNA

[soliloquy id=”3551″]

CORNELIANI

[soliloquy id=”3705″]

Z ZEGNA

[soliloquy id=”3750″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks