The Guilty Code

TOP Restaurantes para visitar en Minnesota

La afamada área de Minnesota denominada como Twin Cities, St. Paul y Minneapolis, destaca por una escena culinaria en franco ascenso, te dejamos tres excelentes recomendaciones.

Por @TheGuiltyCode

Además de que Minnesota cuenta con grandes atractivos para los viajeros, en la cultura, deportes, compras y más, ahora destaca por una efervescencia gastronómica digna de señalarse.

Hay opciones para todos los tipos de paladares y experiencias, aquí van nuestras recomendaciones para que comiences a armar maletas y planear el viaje.

minnesota the bachelor farmer

THE BACHELOR FARMER

Ubicado en Minneapolis, el chef de The Bachelor Farmer, Paul Berglund, ofrece un menú inspirado en el concepto de granja y una propuesta orgánica. En su huerto de azotea cosecha sus propias hierbas y vegetales (primer restaurante en Minneapolis en haber implementado esta práctica), y todos sus proveedores son locales. El menú presenta variaciones a diario, pero destacan platillos como el carpaccio de papa, con cebolla, parmesano, ajonjolí y rábano; pappardelle con ragù de pato, y en los postres: helado de crema de cacahuate con caramelo y merengue de menta en forma de estrella.

minnesota-BUTCHER-&-THE-BOAR

THE ST. PAUL GRILL

Se ubica en el 350 Market St. de St. Paul, un espacio vanguardista que se ha vuelto el favorito por la atmósfera y calidad en el servicio. En The St. Paul Grill por supuesto que el high light son las hamburguesas. En el 2015 ganaron el People’s Choice Burger Battle, Best Burger en Twin Cities. Para un apetito más ligero también es posible elegir ensaladas o mariscos. Gran opción es el brunch dominical que se complementa con venta de artículos de diseño.

minnesota BUTCHER & THE BOAR

BUTCHER & THE BOAR

Una propuesta elegante en donde todos los detalles, en los espacios y en cada alimento, se cuidan al máximo. Cortes de carne premium, embutidos hechos a mano, charcutería, guarniciones, todo acompañado por un buen bourbon o una cerveza, son los elementos que aseguran una experiencia más que agradable. El año pasado Butcher & The Boar obtuvo el Travellers’ Choice en la famosa comunidad de TripAdvisor.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks