The Guilty Code

Trailer de An Inconvenient Sequel de Al Gore pone a Donald Trump como principal enemigo del planeta

Ante los ataque de Donald Trump y sus nuevas políticas contra las acciones que combaten el cambio climático, Al Gore presenta Inconvenient Sequel, el documental que revela la terrible situación ambiental del planeta.

An Inconvenient Sequel es la continuación de Inconvenient Truth, el documental de Al Gore.

Por @TheGuiltyCode

A pesar de que las voces del mundo entero están gritando que el cambio climático es una realidad y que urge tomar acciones para combatirlo o el mundo y sus civilizaciones como las conocemos cambiarán para siempre, Donald Trump ha mantenido sus promesas de reducir el gasto asignado por el gobierno de Barack Obama para que Estados Unidos reduzca sus emisiones de carbono y además ordenó eliminar las agencias ambientales gubernamentales en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Checa el daño que le hemos hecho al Ártico en este escalofriante VIDEO ultraviral.

Por eso es que Al Gore, ex vicepresidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos, y reconocido embajador pro medio ambiente, vuelve al ataque con An Inconvenient Sequel: Truth to Power, la secuela de su documental An Inconvenient Truth, primer gran trabajo que ponía en evidencia la grave crisis ecológica que está sacudiendo a nuestro planeta.

En el trailer estrenado por Paramount, Donald Trump es un personaje fundamental y se le plantea como el principal enemigo del combate al cambio climático. También menciona que en su primer documental se le criticó con dureza por decir que el fenómeno climático podía conseguir que el memorial de 11 de septiembre en Nueva York se inundará con agua de las costas; y se inundó.

Este de Al Gore es apenas el último producto que busca ser masivo para provocar un cambio de actitud en el público y líderes del mundo sobre el Cambio Climático. Antes lo hicieron Leonardo DiCaprio con Before The Flood y Mark Zuckerberg con Bill Gates, entre mucho otros, pero aún queda muchísimo camino por recorrer.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks