The Guilty Code

Trailer: Joseph Gordon-Levitt es Edward Snowden para Oliver Stone

Junto con Shailene Woodley, Zachary Quinto y Nicolas Cage, esta es la película biográfica sobre la muy delicada y polémica historia del ex empleado de la CIA y la NSA.

Por @TheGuiltyCode

Se trata de uno de los más grandes escándalos políticos y legales de los últimos. Ya urgía una película sobre la historia de Edward Snowden, el ex trabajador de la Central de Inteligencia Estadounidense (CIA) y la Agencias de Seguridad Nacional (NSA) que reveló al público documentos clasificados sobre el maquiavélico programa de vigilancia masiva del gobierno estadounidense sobre sus ciudadanos y habitantes del mundo.

Pero si esa película es dirigida por Oliver Stone y protagonizada por estrellas de la talla de Joseph Gordon-Levit, Nicolas Cage, el ganador del Globo de Oro, Tom Wilkinson, Shailene Woodley y Zachary Quinto, bueno, entonces se marca irremediablemente en el calendario de estrenos de este año.

Este es el regreso del afamado director estadounidense al cine mainstream desde Savages, en 2012. Snowden parece tener la narrativa de un documental de Laura Poitras que comienza con la primera comunicación de Edward con el analista Booz Allen. Aborda los inicios de la carrera de espionaje de Snowden y la relación son su novia Lindsey Mills, a quien Snowden tiene que dejar para abandonar el país y escapar de un inminente juicio. Hoy los dos viven en Rusia donde Edward recibió asilo temporal.

Snowden llega a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de septiembre (apenas unos días después del 15 aniversario del 11-S #JustSaying)

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks