The Guilty Code

Trailer: Kristen Stewart, nueva Chica Allen en Cafe Society

Y junto con Jesse Eisenberg y Steve Carrell ahora lleva sus irónicos enredos al Hollywood de la época de oro del cine en Estados Unidos en los año 30 del siglo pasado.

Por @TheGuiltyCode

Y también Blake Lively y Kelly Rohrbach están metidos en toda la cosa. Claro, se dicen mucho de Woody Allen, pero el culto a su arte le facilitan tener siempre elencos de primer nivel.

En la historia, un joven neoyorquino que habita el Hollywood de 1930 resulta poseído por la recalcitrante cultura del café que era la quintaesencia de la ciudad de Los Ángeles en aquellos tiempos. Jesse Eisenberg es ahora el sujeto de los caprichos de Woody, y Kristen Stewart es el objeto de interés femenino recurrente en sus películas.

El arte de las escenas es impecable, por lo menos por lo que se ve en este trailer. Con paletas de colores, atuendos y peinados cuidados al extremo. De hecho, será el filme inaugural del Festival de Cannes el siguiente mes. El resto de los mortales tendremos que esperar para tenerlo en las salas de cine y disfrutar de sus agudos diálogos y sus incisivos enredos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks