The Guilty Code

Trailer: La Niña de El Aro Contra los de La Maldición

El duelo que el mundo esperaba sucederá desde Japón con la película Sadako vs Kayako, el enfrentamiento entre los sanguinarios fantasmas de The Ring y The Grudge.

Por @TheGuiltyCode

Como cuando de niño discutías quién ganaría entre Batman y Superman, o entre los Thundercats y los Halcones Galácticos, un excelente duelo sería el de los crueles fantasmas de dos de las sagas de terror más poderosas que han sido desde Japón desde los últimos años. Y como los genios del Sol Naciente saben lo que la gente quiere, anunciaron esta locura del cine de terror en el que las ánimas asesinas de “El Aro” (The Ring) y “La Maldición” (The Grudge).

Ambas franquicias surgieron en el país de oriente y tuvieron remakes en Estados Unidos que no fueron tan bien recibidos, pero eso por lo menos les hizo cobrar reconocimiento internacional.

El crossover lleva el título de Sadako vs Kayako, y ahí los dos espectros gruñientes de La Maldición pondrán a pruebas sus habilidades demoniacas contra la niña de pelo larguísimo que sale de el pozo en El Aro. La película se encuentra en fase de producción, pero se espera que sean estrenadas en Japón en junio.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks