The Guilty Code

Trailer: Levi’s Rinde Homenaje a la Mezclilla con Gran Documental

marzo 13, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Quizá la prenda más versátil de la moda. Está en todo, sirve para todos los eventos. Todas las clases la usan. Y Levi’s presenta su maravillosa historia.

Por @TheGuiltyCode

¿Quién más apropiado para homenajear a la omnipresente mezclilla que Levi’s? Son los retailers más grandes del mundo para este súper versátil textil. Un documental de tres partes llamado “The 501 Jean: Stories of an Original” este material repasa la historia de este absoluto símbolo de la cultura pop. Con la narración de Gamblin Jack Elliot, el documento incluye entrevistas con Henry Rollins, John Baldessari, Erin Wasson, Gary Burden, Andy Spade, Mark McNairy, Eddie Huang, Steven Alan, Jim Walrod, Kim Hastreiter, Mel Ottenberg, Scott Schuman, Lee Ranaldo, Darren Romanelli, Greg Chapman, Hal Fischer, Rachel Wang y más. Estas son las sinopsis de cada episodio seguido del TRAILER oficial:

EPISODIO 1: THE 501 GOES TO WORK
Rastreamos los orígenes de esta prenda como un producto utilitario para mineros, vaqueros y obreros, todo el camino hasta los trabajadores de la creatividad que los siguen usando hasta hoy.

EPISODIO 2: STYLE
Por primera vez Levi’s son usados por sus looks en lugar de su funcionalidad. Las estrellas de Hollywood los adoptan por décadas y los 501 se convierte en un ícono del estilo. Después se vuelven inspiración para diseñadores contemporáneos y líderes del estilo.

EPISODIO 3: REBELLION
El 501 se vuelve un símbolo para contraculturas tan aplicas como clubs de motociclistas, punk, rap, skateboard y movimientos de arte. Podía ser visto en multitudes a través de las décadas de activismo, desde los beats a los hippies, protestantes por los derechos LGBTQ y la caída del muro de Berlín.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks